Ayer los alumnos del I.E.S. Gonzalo de Berceo celebraron su ceremonia de graduación

  Ayer lunes, 23 de mayo, se celebró en la Sala La Florida de Alfaro, la Ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato, del I.E.S. Gonzalo de Berceo. Había muchas ganas, después de dos promociones sin ceremonia multitudinaria y en el Salón de Actos y la tarde no defraudó.

Las familias de los alumnos acudieron llenando prácticamente el aforo permitido. Se graduaron 73 alumnos junto con sus profesores que también se acercaron para arropar a los graduados.

    La Ceremonia contó con los discursos del Director y la representante de la AMPA, de los tres tutores y de los representantes de los alumnos. Se entregaron los premios a los mejores expedientes y a las cuatro Matrículas de Honor para Marta Galdámez Lapeña, Chengcheng Liu, Álvaro Pardo Urtubia y Fátima Zahrae Saidi. Hubo varias actuaciones musicales con la participación de alumnos y profesores y hubo fotos, muchas fotos, individuales de cada alumno con su tutor, en la entrega de diplomas y bandas, y fotos de los tres grupos y de todo 2º de Bachillerato al completo. Todo ello estuvo conducido por dos maestros de ceremonia que presentaron las diferentes partes del acto con una solvencia y una simpatía de auténticos profesionales.

   El Acto comenzó a las 20:00 horas y terminó cerca de las 22:00 horas, en una tarde que todos recordaran con nostalgia. Posteriormente la fiesta continuó en una cena con alumnos y profesores, con la entrega de otro tipo de bandas. ¡¡ENHORABUENA !! Muchas suerte y mucho ánimo

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: