Un buen mantenimiento del vehículo en Escaparate Alfaro Julio

El fin de las clases de los más pequeños de la casa, anuncia que ha llegado el verano y que están a punto las vacaciones. Ese periodo de tiempo en el que podemos disfrutar de salir de la rutina y vivir experiencias inolvidables en la playa, en la piscina, en la montaña, en el pueblo de nuestros ancestros, o visitando un lugar totalmente desconocido para nosotros.

Ahora es el momento de cargar las pilas con el merecido descanso y de la puesta a punto para la actividad del resto del año.

Muchos de nosotros vamos a usar el coche para salir de vacaciones y, por tanto, tenemos otra puesta a punto que hacer: revisar nuestro vehículo en nuestro taller de confianza para ahorrarnos disgustos al salir a la carretera para ir a nuestro lugar de vacaciones en el desplazamiento que, para muchos, es el más largo que se hace al año.

El chequeo antes de partir puede evitarnos complicaciones durante el viaje.

Un buen mantenimiento del vehículo mejora la seguridad vial.

En las próximas páginas te daremos una serie de consejos para que tu vehículo esté listo para tus vacaciones.

Por otro lado la planificación de nuestro viaje es muy importante para conseguir que el mismo nos salga a pedir de boca. Seguramente serán muchas horas en el interior de nuestro vehículo y tenemos que considerar la comodidad de todos sus ocupantes, incluido el conductor que es una de las piezas más importantes de este puzle.

Ya lo saben, preparación, planificación y seguridad, tres piezas importantísimas de nuestro viaje hacia las vacaciones de verano.

Y después… a disfrutar.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: