Llegan las fiestas de San Adrián a Escaparate 2ª Quincena de Julio

Después de dos años de parón festivo por el maldito Covid, nuestros Ayuntamientos ya están preparando los tradicionales programas de fiestas para los meses de Verano.


El primer lugar al que acudiremos será a San Adrián. Seguidamente nos acercaremos a Rincón de Soto. También les informaremos de las fiestas de Calahorra y Aldeanueva de Ebro a finales de agosto.Y terminaremos nuestro viaje festivo allí por el mes de septiembre, en Autol, Azagra y Pradejón.
Entre tanto, gigantes y cabezudos, verbenas, conciertos, calderetes, fuegos artificiales, ferias, toros, encierros, peñas, charangas, los que están y los que vienen, vermús, cenas en cuadrilla, comidas con los amigos, procesiones, actividades religiosas, ofrendas de flores, buen vino y refrescantes cervezas, reinas y reyes, mozos y mozas, niños y niños grandes… Nos acompañarán a lo largo de las paginas de Escaparate desde la segunda quincena de julio hasta la primera quincena de septiembre. Como ven, muchas páginas, y muchas ganas de volver a contarles lo que pasa en las fiestas.
Y como les hemos dicho más arriba, ahora nos vamos a ir a San Adrián. Allí ya llevan meses preparando el programa de fiestas 2022 en honor a las Santas Reliquias. Que comenzarán el 24 de julio a las 11:00h con la recepción oficial en el Ayuntamiento de los representantes de las corporaciones de los pueblos hermanados: San Adrián del Besós y Callosa de Segura. Después tendrá lugar la imposición de pañuelos a los ediles, invitados, representantes de las peñas y colectivos miembros de la comisión de festejos. Y a las 12:00h se producirá en el Rebote el lanzamiento del chupinazo.
Nosotros vamos a hablar en la revista de esta quincena con alguno de su protagonistas y les vamos a contar pomenorizadamente todos los actos que se van a celebra en San Adrián.


Así que si quieren saber más, les invitamos a que nos acompañen por que:
Este verano, sí… Toca disfrutar de las fiestas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: