El CD Alfaro comenzará a preparar esta nueva temporada el próximo 25 de julio

Dos meses después de concluir el campeonato 2021/22 (finalizó el 21 de mayo), donde el CD Alfaro logró el ascenso de categoría, el equipo volverá a ponerse en marcha para afrontar una ilusinante y a la vez exigente temporada en 2ª Federación (2ªB), donde estará encuadrado en el Grupo 2, que estará formado por los siguientes equipos:

LA RIOJA: CD Alfaro, UD Logroñés B, Racing Rioja y CD Arnedo.
NAVARRA: AD San Juan, CA Cirbonero, CD Tudelano, CD Izarra y UD Mutilvera.
PAIS VASCO:  Arenas Club, CD Alavés B, Real Sociedad C, Sestao River, SD Beasain, SD Gernika.
ARAGÓN: CD Brea, SD Tarazona y Utebo FC.

Inicio de entrenamientos – El conjunto blanquillo tiene previsto emprender su vuelta el próximo lunes 25 de julio. Serán un total de seis semanas de preparación antes del inicio liguero de la 2ª Federación que será en el fin de semana del 3/4 de septiembre.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: