Holika se queda de forma indefinida en Calahorra

Acabamos de conocer el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento de Calahorra y Burcor Producciones para prolongar indefinidamente el contrato para que Holika se celebre en Calahorra. Si en un principio el acuerdo era para 4 años y acababa en 2023 debido a que se firmó en 2019, esta mañana ambas partes confirmaban que hay Holika para rato y que se queda en Calahorra de manera indefinida, en las mismas condiciones que suscritas hasta ahora.

Así pues, Holika se celebrará en Calahorra del 28 de junio al 1 de julio de 2023, en el Parking de la catedral. Poco a poco nos irán contando las novedades para el próximo año, y una de ellas es que el próximo 1 de agosto se ponen a la venta 5000 entradas a un precio más que razonable.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: