La Asociación de mujeres adrianesas y viceversa ya tiene preparadas las tradicionales Hojas de Parra

Continuando con la tradición y pese a los dos años de parón, la Asociación de Mujeres Adrianesas y Viceversa, realizó ayer las Hojas de Parra que se podrán degustar el próximo 25 de Julio a las 21.30 h. en el Rebote, mientras los Gaiteros de San Adrián y la Asociación de Danztzaris bailan la jota de San Adrián. Fueron 9 docenas de huevos las que se utilizaron para realizar la masa, una masa que en palabras de la presidenta de la asociación Conchi Santos, «estaba tan buena y se estiraba de maravilla que aunque estuvimos menos gente terminamos antes».

Durante estos días previos a las fiestas patronales que comienzan este domingo los miembros de esta asociación preparan este manjar tan típico de estas fechas. Concretamente, en la tarde de ayer, unas 36 adrianeses y adrianesas, se dieron cita en la Sala Luyber para amasar, estirar «a rodilla», freir, meter en cajas…

Ahora solo falta esperar a próximo lunes para, lo mejor… probarlas!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: