Millán Jiménez se cuelga el oro en el campeonato de Europa U-20

El pasado domingo 24 de Julio, Millán Jiménez disputó con la selección española la final del europeo U-20, enfrente un clásico, la selección de Lituania.

A pesar de los problemas físicos, después de lesionarse en semifinales contra Israel, donde fue clave para la victoria con 2 triples consecutivos en los dos últimos minutos, Millán Jiménez jugó la final del campeonato sub-20. 

España dominó el partido de inicio, 17-26 en el primer cuarto, al descanso los lituanos recortaron la diferencia, 37-42.  Tras el descanso,  Lituania apretó y se puso por delante, 48-44,  minuto 25, el tercer cuarto finalizó con empate 55. En el último cuarto, aunque con ventajas muy cortas, España se mantuvo siempre por delante y se hizo con la victoria, proclamándose campeona de Europa U-20. Lituania 61 – España 69

Millán Jiménez jugó 20 minutos,  aún sin destacar en el apartado anotador, como en partidos anteriores, contribuyó al triunfo de España con una excelente defensa sobre el mejor jugador lituano, y aportando en otras facetas del juego, siendo el mejor del partido en asistencias (4) y recuperaciones (4).

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: