NoticiasPlanesSan Adrián

Día 27 de julio. Que no decaiga la fiesta en San Adrián

Hoy es el día dedicado a la Peña el Bombo y a los más mayores de San Adrián. Por eso los gigantes y cabezudos se pasarán sobre las 11,30 por el geriátrico de la localidad. Después, los mayores irán a misa para celebrar su día. Y alas 14,30 podrán disfrutar de una comida de hermandad en la Luyber.

27 de julio – miércoles, día de la Peña El Bombo y de nuestros mayores

09:00h. Dianas con los gaiteros de San Adrián. Recorrido: Rebote, calle Eras Altas, Jesús del Gran Poder, Santa Gema, Olivillos, carretera de Estella, Regino Navarro, Santa Gema, la Balsa, Delicias, Eras Palmas, la Ribera y Rebote.

11:00h. Encierro de novillos de calle.

11:30h. Visita de la comparsa de gigantes y cabezudos al geriátrico (no se sale de la casa de las aguas, van directos allí con el camión). A la salida del geriátrico, recorrido: Santa Gema, Regino Navarro, carretera de Estella y Rebote.

12:30h. Toreo de salón en el Rebote, con la presencia de los novilleros Adrián Reinosa y Ángel Delgado, quienes nos deleitarán con el arte del toreo de salón. Posteriormente, encierro infantil con toros simulados para niños (todo aquel que tenga torillo, lo puede llevar para el encierrillo). Organiza: Club Taurino de San Adrián.

12:30h. Degustación de pimiento del piquillo, acompañada por la charanga Malatxo. Organiza: peña El Follón. Patrocina: El Escolar.

12:45h. Concentración de la comparsa de gigantes y cabezudos y nuestros mayores en el Rebote para ir todos juntos a Misa.

13:00h. Misa solemne en honor a nuestros mayores.

14:30h. Comida de hermandad y homenaje de nuestros mayores y baile, en la Luyber. Inscripción comida antes del 20 de julio: club de Jubilados. Socios: 23€ No socios: 30€

17:30h. Encierro de reses bravas (I Desafío Ganaderías) de la ganadería Enrique Domínguez.

19:30h. Plaza de toros. Feria de la XXX edición de novilladas sin picadores trofeo Espárrago de Oro, 4 novillos, 4 de la ganadería Pincha, para: Andarían Reinosa y Ángel Delgado.

20:00h. en la plaza Muerza, rincón del peque a cargo de Comiclown.

21:00h. Salida de las peñas del coso taurino y pasacalles por la carretera Estella y calle Mayor.

21:30h. Baile de la jota de San Adrián a cargo de los gaiteros de San Adrián en el Rebote.

23:30h. Torico de fuego (Zenzenzusko) en el Rebote.

23:40h. Desfile de la banda infantil de San Adrián hacia el paseo del Ebro.

00:00h. Colección de fuegos artificiales en el paseo del Ebro.

00:15h. Torico de agua amenizado por los gaiteros de San Adrián en el paseo del Ebro. Organiza: cuadrilla El Moco.

00:30h. Verbena en la plaza Vera de Magallón con la orquesta La Resistencia.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: