Abierto el plazo de inscripción para participar en el Promostock de verano

Un año más, el comercio de Calahorra toma la calle para disfrutar de las compras a precios increíbles en su tradicional feria «Promostock Verano». El Ayuntamiento de Calahorra organizará el fin de semana 9, 10 y 11 de septiembre la feria «Promostock Verano» en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Esta feria se viene realizando tradicionalmente año a año y supone para los comerciantes de la ciudad una oportunidad especial para liquidar sus productos de temporada.

Esta actividad tiene dos objetivos claros, el fomento de la actividad comercial entre clientes de Calahorra y también de nuestra área de influencia y la adquisición de productos de calidad a precios reducidos por parte de los consumidores, favoreciendo de esta manera la reducción de stock de los comercios participantes.

La feria «Promostock Verano» estará ubicada en el paseo Mercadal y contará en esta ocasión con la apertura del mismo desde el viernes.

Podrán participar comercios ubicados en Calahorra que, al menos lleven un año abiertos al público con un local a pie de calle y oferten productos en stock. El número máximo de participantes será de 33 establecimientos. Si el número de solicitudes fuese superior a los 33 stand previstos, la adjudicación se realizará mediante sorteo.

Los comercios participantes deberán inscribirse a partir del lunes 1 de agosto y hasta el 16 de agosto, ambos incluidos. Para ello los comercios deberán remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: omic@calahorra.es. Solo se admitirán las inscripciones realizadas por este medio. En la inscripción deben constar los siguientes datos:

Nombre del comercio

Nombre, apellidos y DNI del titular o responsable*Dirección del comercio

Teléfono de contacto

Productos a exponer para la venta

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: