La Crianza Rojilla cumple 21 temporadas al lado del C.D. Calahorra y lo celebra el último fin de semana de junio

Llega una de las fechas más señaladas en el calendario de Crianza Rojilla: el aniversario. Un evento que desde hace varias temporadas se ha convertido en un clásico de la ciudad, más si cabe este año, después de no poderlo celebrar en el 2020 y hacerlo con restricciones en el 2021.

De todos es sabido, que una de las premisas de este colectivo, que ya cumple 21 temporadas al lado del CD. Calahorra, también es el apoyar, dinamizar y dar opciones de ocio a Calahorra, por lo que el viernes 24 y el sábado 25 de junio, son las fechas elegidas para ello este año, recordando que la fecha fundacional es el 5 de julio de 2001.

El viernes 24 de junio, a partir de las 20:30 h. en la sede de la peña, Bar Oasis, estará actuando en concierto acústico «El Grupillo», tres jóvenes de Lodosa, que a pesar de estar empezando, lo hacen de una forma emergente y con fuerza, llenando y haciendo las delicias delrespetable allí donde actúan con flamenco y rumba. El grupo está compuesto por Álvaro, Miguel y Daniel,

El sábado 25 de junio, en el Bar Restaurante La Planilla, habrá una fiesta de djs, donde como no podía ser de otra manera, estarán socios y amigos de la peña, como Sergio y Rafa, de Two House Djs, el calagurritano Sergio Moya y el rinconero Imanol Medrano, poniendo los mejores temazos del momento, combinado con grandes clásicos de la música.

Este evento dispondrá de una zona de baile y otra gastronómica, donde se podrá degustar los productos habituales del local. La fiesta comenzará a las 20:30 h. y se prolongará hasta las 02:30 h.

Toda la programación será sonorizada por Multiocio, siendo con entrada libre hasta completar el aforo.

Gracias a los socios, artistas y establecimientos por su colaboración, y ser partícipes de todo esto a lo largo de las temporadas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «La Crianza Rojilla cumple 21 temporadas al lado del C.D. Calahorra y lo celebra el último fin de semana de junio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: