Un gran mural para la calle Mediavilla

La Junta de Gobierno Local adjudicó un contrato por la creación de un gran mural artístico en la calle Mediavilla, cuya temática es la antigua roma, para que sirva tanto de fomento de la actividad turística en la ciudad, como de embellecimiento de la zona del Casco Histórico de Calahorra.

La calle Mediavilla es una arteria importante de la ciudad, uno de los principales accesos al casco urbano, por la que transitan multitud de ciudadanos, visitantes y turistas todos los días. La temática hace referencia a los vestigios romanos de nuestra ciudad bimilenaria, algo que nos enorgullece y en lo que trabajamos duramente por recuperar.

El mural va a ser pintado por el artista Albert Sesma, licenciado y doctor en Bellas Artes  por la Universidad de Bilbao. En su extensa carrera cuenta con más de 80 premios de pintura a nivel nacional e internacional.

El muro de contención tiene una dimensión de 192 metros cuadrados y estará finalizado tras 3 meses de periodo de realización. El precio de adjudicación es de 18.137,90 euros (IVA incluido).

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: