Alfaro

Con motivo de las fiestas patronales el Plan Municipal de Drogodependencias de Alfaro presentará este jueves dos campañas de prevención

El Plan Municipal de Drogodependencias presentará este jueves la “Campaña 0’0” junto con la Campaña de Prevención del “Binge Drinking”

La noche de este jueves, 11 de agosto,el área de salud del Ayuntamiento presentará la Campaña 0’0 que consistirá en el repartode mochilas con el lema “Alfaro 100% fiesta, 0% alcohol al volante”. Esta actividad, como cada año, pretende alertar del peligro que supone conducir un vehículo si se ha bebido alcohol, ya que es una de las principales causas de accidente y más, en estas fechas en las que aumentan los desplazamientos a pueblos cercanos en fiestas.

Al mismo tiempo, se ofrecerá información sobre el “Binge Drinking” (consumo de grandes cantidades de alcohol en poco tiempo), qué cantidad de alcohol, diferenciado por sexos, se considera excesivo y los riesgos médicos, sociales y personales que acarrea.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: