Alfaro alerta por los riesgos del uso de espuma en el cohete

En los últimos años, ha proliferado el uso de espumas y aerosoles por parte de los niños en el lanzamiento del cohete. Sin embargo, muchos lo hacen sin ser conscientes de que esta sustancia cuando es lanzada de forma indiscriminada, puede ocasionar implicaciones si entra en contacto con la piel y con los ojos.

El Consejo de Salud de Alfaro alerta a los padres de los riesgos que esta práctica supone, sobre todo, en la zona ocular. Estos productos pueden producir irritación, conjuntivitis e incluso quemaduras en los ojos con potenciales consecuencias graves, por lo que se recomienda que, en caso de empleo, se haga con precaución y que se usen gafas protectoras.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: