La Quinta del 71 de Alfaro celebró su día Grande
DÍA GRANDE DE LA QUINTA DEL 71
¡Llegó el gran día! Se había hecho de rogar, pero se convirtió en un día genial en el que todos los quintos/as del 71 en Alfaro que pudieron, asistieron a un evento difícil de olvidar de principio a fin. Unión, alegría, nostalgia y un montón de buenos sentimientos hicieron un día especial de celebración de los 50 años. Por supuesto, que también se recordó a los quintos que no están entre nosotros físicamente pero que estuvieron, y siempre estarán, en nuestros corazones (visitaron el cementerio y pusieron un ramo de flores a cada uno de ellos). También estuvieron todos los quintos/as que no pudieron estar presentes en la fiesta por diversas circunstancias, pero que lo han hecho a través del teléfono gracias a multitud de fotos y mensajes cariñosos.
Son una quinta diversa. Fue muy enriquecedor cruzar conversaciones entre gente cuya experiencia es tan variada y tan rica: agricultores, ingenieros, artistas, deportistas, músicos, profesores, empresarios y trabajadores de todo tipo de empresas. También es enriquecedora la dispersión geográfica de la quinta y allí donde vivimos llevamos Alfaro como símbolo de distinción, como logo de calidad tatuado en el corazón. Muchos están viviendo en La Rioja, otros en diversas provincias como Málaga, Valencia, Zaragoza, Huesca, Navarra, País Vasco y Madrid y algunos fuera de las fronteras: Andorra, Austria, Rumanía y China; pero cuanto más lejos, más cerca de Alfaro se sienten y quieren sentirse.
Así que solo se puede acabar este artículo diciendo muy alto: ¡VIVA LA QUINTA DEL 71!
Foto y texto: Juanma
Un buen año el 71 !! No pude asister pero recuerdo muchos momentos de los compañeros que tuve en la salle. Gracias por la noticia realizada..