CalahorraImágenes

Dos noches de auténtico miedo con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y El despertar de las pesadillas

Este fin de semana el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra celebró Halloween con su tradicional escape room interactivo. En esta ocasión El despertar de las pesadillas:

“Álex, una joven con un poder del que ella misma apenas está comenzando a ser consciente, cae en un coma onírico consecuencia de la guerra entre Raziel, señor de las pesadillas, y Morfeo, señor de los sueños.

La vida de Álex no es nada fácil. Tiene una familia desestructurada; un padre borracho que no se controla cuando bebe, sin madre y con una hermana pequeña a la que cuidar y proteger del mundo cruel. Hace poco que Álex descubrió sus dones e intenta usarlos para evadirse de la realidad. Cada noche, aunque sea de manera temporal, les conceden a ella y a su hermanita unas horas de felicidad hasta la siguiente salida del sol. Pero esto no es suficiente y un día tras un enfrentamiento con su padre, Alex no despertó.

Ahora su destino está en manos del resultado de la guerra entre estas dos entidades quienes tienen intereses distintos:

Raziel quiere extraer el poder de Álex, lo que actualmente la mantiene con vida, para usar su poder y gobernar el reino de los sueños a su antojo.

Morfeo quiere evitar los planes de Raziel y puede volver a despertarla, pero ¿de verdad es necesario devolverla a su mundo donde solo conoce el sufrimiento?”

De la cámara de Javier Javitxu os dejamos una muestra de cómo fueron los días

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: