Calahorra

Nueva contratación para el mantenimiento de pavimentos asfálticos de las calles de Calahorra

La Junta de Gobierno Local (JGL) aprobará mañana el expediente para contratar el mantenimiento de pavimentos asfálticos de las calles de Calahorra de 2022. Un trabajo en el que el ayuntamiento de Calahorra invertirá 256.631,44 euros, IVA incluido, en un plazo de ejecución de 6 meses desde su adjudicación.

A partir de ahora los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 16 días para presentar sus ofertas desde la Plataforma de Contratación del Sector Público.

A través de esta nueva contratación, el Ayuntamiento de Calahorra continúa ejecutando su planificación de mantenimiento y renovación anual del pavimento de una manera ordenada, mejorando año tras año las calles de Calahorra.

Se trata de la quinta actuación que se realiza desde 2019 para la ejecución de mantenimientos asfálticos de las calles y polígonos industriales de Calahorra, mediante las cuales se han invertido más de 280.000 euros. Gracias a estas actuaciones se han pavimentado calles como Ramón Subirán, la curva de Ruiz y Menta y paseo del Mercadal, la propia calle del paseo del Mercadal, la plaza Eras, la carretera tras las piscinas municipales o los Polígonos Tejerías y Neinver, entre otras calles.

Por tanto, una vez ejecutado este contrato, en la presente legislatura se habrán invertido cerca de 540.000 euros en el asfaltado y mantenimiento de calles.

Además, estos contratos contemplan las labores de reparación y bacheo de toda la ciudad, que redundan también en una mayor seguridad y estética de las calles de Calahorra.

Con este nuevo contrato se muestra una vez más el compromiso del Equipo de Gobierno con la ejecución planificada del mantenimiento de las calles de Calahorra, pues a estos trabajos de asfaltado hay que añadir los que se realizan para el repintado de la señalización horizontal y otros trabajos de mantenimiento del entorno urbano.

/

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: