Aldeanueva de EbroAlfaroCalahorraPradejón

Escolares de Alfaro, Calahorra, Aldeanueva de Ebro y Pradejón dibujan los buenos tratosEscolares de Alfaro, Calahorra, Aldeanueva de Ebro y Pradejón

Este año se ha celebrado la XV edición del certamen ‘Dibujando por los Buenos tratos’, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja

Se trata de una actividad dirigida al alumnado de cuarto, quinto y sexto de Primaria, un certamen en el que invita a los escolares a que plasmen, a través de ilustraciones, la problemática actual existente de violencia intrafamiliar. En esta XV edición han participado 17 centros de toda La Rioja; nueve de Logroño, tres de Centros Rurales Agrupados de La Rioja Alta y Baja; un centro de Alfaro, dos centros de Calahorra; un centro de Aldeanueva de Ebro; un centro de Lardero; y uno más de Pradejón. En total, unos 1.500 alumnos y alumnas de La Rioja han participado en esta XV edición, escolares que han recibido un obsequio en forma de material escolar.

Los alumnos y alumnas ganadoras son de los centros Sagrado Corazón, Bretón de los Herreros, Vélez de Guevara, Siete Infantes de Lara, CRA Alto-Cidacos, CRA Vista La Hez, CRA Cuenca del Najerilla, Obispo Ezquiel Moreno, González Gallarza, La Milagrosa, San Pío X, San Andrés, Escolapias Sotillo, Miguel Ángel Sáiz, Santa María Marianistas, Doctor Castroviejo y Caballero de la Rosa. 

Todos los trabajos presentados permanecerán expuestos hasta el 9 de diciembre en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño ubicado en la calle Portales, 48.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: