Calahorra

El lunes comienza la reparación de rígolas y pasos de cebra en la calle Cavas

  • Darán inicio el lunes 28 de noviembre con un plazo estimado de 10 días.

El próximo lunes 28 de Noviembre comienzan las obras para la reparación de las rígolas de la calle Cavas. Se estima que las obras durarán aproximadamente 10 días y que se necesitarán unos días más para el fraguado de hormigón. Por ello existirán las siguientes restricciones:

  • No se podrá estacionar. Se señalizará la calle con anterioridad para informar a los vecinos.
    • Se cortará un sentido de circulación mientras se realiza la obra. Solo se podrá circular de Mártires y calle Grande hacia la calle Doctor Chavarría.Se podrán producir cortes temporales cuando las circunstancias de la obra lo requieran, por lo que se recomienda evitar esta calle y buscar vías alternativas de circulación.Los vados podrán ser utilizados, pero podrán sufrir breves cortes para poder ejecutar la obra.
    • Una vez finalizada la obra y pasado el periodo de fraguado la calle se reabrirá al tráfico.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: