CalahorraPlanes

IX Jornadas de la Adolescencia 2022 “Dale un Like a la Salud Mental”

Las Jornadas se componen de dos charlas y una mesa redonda que tendrán lugar en el Centro Joven y una proyección cinematográfica en los cines ARCCA

Lunes 12 diciembre 19.00 h. Charla “Salud mental en positivo”: Presentación de estrategias concretas para mejorar nuestro bienestar emocional.

Ponente: Adriana Díez, Doctorada en Psicología.

Martes 13 diciembre 19:00 h. Charla “Hablemos de salud mental: la conducta suicida”: Situación de La Rioja con datos contrastados, factores de riesgo y de protección y prevención del suicidio.

Ponente: Eduardo Fonseca-Pedrero, Vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Rioja.

Miércoles 14 diciembre 19:00 h. Proyección y posterior debate del documental “Dale un like a la salud mental”: El documental está elaborado con entrevistas realizadas por adolescentes de los centros de enseñanza IES Quintiliano y Colegio Santa Teresa de Calahorra.

Moderadores: Francisco Lucas Chinchilla, psicólogo  y Pilar Montañés Muro, directora Universidad de la Experiencia.

Jueves 15 diciembre 19:00H: Cine “Life is life: La gran aventura” de Dani de la Torre: Sesión gratuita que se proyectará en los cines ARCCA. Se podrán recoger invitaciones en el Centro Joven a partir del día 1 de diciembre hasta completar el aforo. Además, habrá sesiones matinales para los y las estudiantes de enseñanzas medias.

Estas jornadas están destinadas principalmente a nuestros adolescentes, a sus madres y padres, y a sus educadores. Los ponentes expondrán diferentes pautas sobre cómo mejorar el bienestar emocional de los menores y ofrecer un espacio para el debate y la puesta en común de los diferentes aspectos de la Salud Mental que les afectan.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: