Calahorra

La Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia Calahorra renueva su junta directiva presidida por Manuel Toledo

El pasado viernes día 16 de diciembre, se celebró en los salones de la parroquia de la Santísima Trinidad la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia Calahorra. En ella se realizó el balance económico y de actividades realizadas durante el año 2022 y se procedió a renovar la Junta Directiva. Se proclamó como ganadora la única candidatura recibida, la cual está conformada por miembros de la anterior junta, así como nuevas incorporaciones.

La nueva Junta Directiva está presidida por Manuel Toledo, quien dirigirá los próximos cuatro años la Asociación acompañado de Matilde Hormilla como vicepresidenta. Así mismo, siguen al frente de la secretaría y tesorería Mª Isabel Bobadilla y Mª Pilar Madorrán, respectivamente. Se incorporan como vocales Irene Madorrán, Mª Carmen Mangado, Rosa Mª Vea y Jesús Jiménez.

La nueva Junta Directiva expuso las principales líneas de actuación en estos próximos cuatro años y realizaron la previsión económica y de actividades para el próximo año 2023. Una vez concluida la Asamblea, se procedió al tradicional vino español con el que se celebró la Traslación del Apóstol Santiago y las fiestas navideñas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: