Calahorra

Las Asociaciones Belenistas de La Rioja y Calahorra junto con el parque de servicios arreglan el Belén Municipal destruído el pasado viernes

La Asociación Belenista de La Rioja ha prestado ocho maquetas de casas tradicionales de la Rioja para reponer el Belén Municipal que servirán para completar los huecos que han quedado tras los destrozos del pasados viernes. Estas maquetas son de dos representaciones de palacios de Briones y seis representaciones de casas tradicionales riojanas.

Por otro lado, la brigada del parque de servicios ha reparado provisionalmente tres de las maquetas. Estas son el Teatro Ideal, la iglesia de San Francisco, y el Circo Romano. Las tres están en un estado aceptable de uso. También se ha recuperado una maqueta antigua de la Casa Consistorial que estaba en el almacén municipal.

De esta manera, el parque de servicios ha restituido el belén gracias a las maquetas aportadas por la Asociación Belenista de la Rioja, a través su presidente Luis Javier Jimenez Vela, y las que se han podido recuperar de propiedad del Ayuntamiento Calahorra. 

Gracias a esta actuación se podrá seguir disfrutando del Belén durante estas Navidades.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: