Calahorra

SDi Digital Group abre nuevas oficinas en Calahorra

La expansión y el crecimiento de SDi Digital Group en La Rioja continúa


Tras la incorporación en los últimos meses de empresas como Aseinfo, Arpe Software o Procesyva, ahora amplían sus oficinas en la capital de La Rioja Baja anunciando una colaboración con Ofitronic en la que sus clientes podrán acceder a servicios, propuestas y proyectos de digitalización con las máximas garantías y continuidad tecnológica.


La apertura de estas nuevas instalaciones demuestra la firme apuesta de SDi por sus raíces, por Calahorra, ciudad donde hace más de 35 años comenzaba la que ahora se ha convertido en una de las empresas líderes del sector de la digitalización para pymes a nivel nacional.
En concreto, a partir de este mes de febrero, SDi duplica sus instalaciones inaugurando una nueva oficina en la calle Teatro de Calahorra (antiguas instalaciones de Ofitronic) en la que dará cabida a 30 profesionales. Estas oficinas se sumarán a las ya existentes en la calle Cavas y que ahora, iniciarán un proceso de reforma para volver a abrir sus puertas en tan solo unas semanas.


Además, en este imparable proceso de crecimiento de SDi, Calahorra va a seguir jugando un papel protagonista, y esta nueva etapa es un paso más hacia el gran proyecto que la compañía plantea para el año 2025.


Como ya anunciaba hace unos meses, Marcos García, CEO de SDi Digital Group «Tenemos previsto un proyecto muy ambicioso para Calahorra, se trata de un gran edificio en el que albergar una de las sedes principales de la empresa, queremos que esté muy ligado a la formación y al empleo de calidad, una apuesta clara por la gente joven y por Calahorra» Nuevas oficinas, nuevas oportunidades con las que demostrar también la apuesta decidida de SDi por la retención del talento indudable de la cantera tecnológica riojana.


Páginas web, aplicaciones institucionales, soluciones de facturación, contabilidad, producción, nuevas herramientas informáticas, marketing digital y posicionamento, plataformas tecnológicas a medida para cada sector, integración de proyectos complejos o soluciones en ciberseguridad…, son algunos de los proyectos que la empresa ofrece a sus clientes para que puedan apoyarse en la tecnología para ser más competitivas.
Una digitalización real a la que podrán aspirar cada vez más empresas, más clientes, más personas, gracias a la formación continua y el espíritu innovador de cada una de las más de 120 personas que en la actualidad forman parte de la plantilla de SDi Digital Group.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: