Calahorra

Habilitada la circulación en ambos sentidos en la calle Dos de Mayo

En el año 2021 se realizó la señalización y delimitación de plazas del aparcamiento de Víctimas del Terrorismo, situado junto a la calle Goya, que incluyó entre los trabajos realizados la señalización de los carriles de circulación y cuatro plazas de aparcamiento especiales destinados a autobuses.

El objetivo de esta señalización era disponer de un estacionamiento adecuado y amplio para los autobuses que por cuestiones turísticas estacionan en nuestra ciudad por viajes organizados y, sobre todo, para aquellos que diariamente vienen a transportar a los alumnos a los institutos, solucionando con ello los problemas de tráfico y seguridad vial que generaban en la avenida del Pilar la parada en doble fila de estos vehículos durante la entrada y salida de los y las estudiantes a clase.

Ahora, con el objetivo de facilitar el acceso y la salida a este aparcamiento, y de evitar atascos e incluso golpes por falta de espacios, se ha habilitado una entrada y salida de este aparcamiento amplia y directa a través de la calle Dos de Mayo, habilitando la circulación en ambos sentidos y facilitando la circulación entre el aparcamiento, la propia calle y su confluencia con las calles Ruiz y Menta y Goya.

Con ello, se mejora la comodidad y visibilidad de este aparcamiento, creando una entrada amplia y directa, favoreciendo su usabilidad como zona de estacionamiento disuasoria. Se trata de un aparcamiento muy céntrico, que permite descongestionar el tráfico y aparcamiento en las calles más transitadas de la ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: