Calahorra

La Consejería de Salud publica la convocatoria de integración del personal laboral fijo del Hospital de Calahorra como personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud

La Consejería de Salud publica la convocatoria de integración del personal laboral fijo del Hospital de Calahorra como personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy, viernes 24 de febrero, la convocatoria de integración, como personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, del personal laboral fijo de la Fundación Pública Sanitaria Hospital de Calahorra, entidad dependiente del Servicio Riojano de Salud.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Decreto 63/2022, de 28 de diciembre, por el que se regula el proceso de estatutarización voluntaria del personal laboral fijo de la Fundación Pública Sanitaria Hospital, la Consejería de Salud acuerda realizar la convocatoria pública para la integración voluntaria en la condición de personal estatutario del Servicio Riojano de Salud del personal laboral fijo de la Fundación Pública Sanitaria Hospital de Calahorra.

Con la publicación de esta convocatoria, el Gobierno de La Rioja cumple en tiempo y forma con el proceso de integración del personal del Hospital de Calahorra en el Servicio Riojano de Salud.

Podrán optar a su integración el personal laboral fijo encuadrado en los grupos profesionales que confirman la plantilla del Hospital de Calahorra que se encuentren prestando servicios en situación de alta o en cualquier otra situación con derecho a reserva de puesto de trabajo por alguna de las causas establecidas en la legislación laboral y en el convenio colectivo vigente.

Las personas interesadas en su integración podrán solicitarlo en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Las personas que adquieran la condición de personal estatutario tomarán posesión sin solución de continuidad en el mismo puesto de trabajo que estén ocupando en su condición de personal contratado laboral fijo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: