Calahorra

Renault ESPACE, coche oficial de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Como todos los años las Jornadas Gastronómicas de la Verdura tendrán coche oficial. El elegido para esta vigésimo octava edición es el Renault ESPACE.

Esta mañana la concejala de Turismo, Reyes Zapata, junto al concejal de Hacienda, Mario Nafría, al gerente de Auto Urbión, Jesús Romero; al responsable del concesionario de Auto Urbión en Calahorra, Rafael Egea; al asesor comercial Miguel Ángel Palomino; y al responsable del vehículo nuevo, Javier Herández, ha presentado el vehículo patrocinador.

Auto Urbion participa en esta Fiesta de Interés Turístico Regional poniendo a disposición de la organización este vehículo del 19 al 28 de abril para traslados. Además, estará expuesto junto a la carpa del Silo entre los días 26 y 28 de abril.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: