Calahorra

Abierto al público el recién renovado aparcamiento de El Silo

El aparcamiento se abre parcialmente debido al montaje de los escenarios para la escenificación de la Pasión de Cristo

Gracias a este contrato el aparcamiento del Silo ha mejorado notoriamente, tanto en calidad y durabilidad como en apariencia, comodidad y practicidad resultando una zona de aparcamiento más confortable para los usuarios.

Gracias  a estas actuaciones: se ha obtenido una distribución más racional, adecuada y útil del espacio del aparcamiento. También se han instalado bordillos para sanear el perímetro colindante a José María Garrido, que hasta ahora no contaba con ellos, y que presentaba un mal estado.

También se ha mejorarado el acceso por la calle Julio Longinos, no solo para los vehículos, también para los peatones que circulan por esta acera, especialmente para las personas con movilidad reducida. Del mismo modo han mejorado los dos accesos que existen desde la calle Bebricio. Todos ellos, además, han sido indicados con pasos de cebra.

Con esta actuación, se elimina la práctica totalidad de pavimentos de riego asfáltico en el entorno urbano, reduciendo con ello el mantenimiento necesario y las molestias que generan las averías que con tanta frecuencia sale en este tipo de pavimentos.

A lo largo de esta legislatura se han invertido más de 600.000 euros en el asfaltado de calles y la reparación de las mismas. Una actuación planificada desde la concejalía de Obras de manera anual que ha mejorado de manera ostensible el estado del pavimento de las calles, especialmente de las zonas más deterioradas.

Concretamente, gracias a esta actuación se eliminan la práctica totalidad de calles que contaban con un pavimento de peor calidad, que requiere de un mantenimiento con excesiva frecuencia, con las molestias que ello genera tanto para la circulación como para los vecinos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: