Calahorra

Ferretería Sagar, distribuidor del revolucionario Ecofire

Este revolucionario producto anti-incendios ya está disponible en todos nuestros establecimientos.

Parece que este año se está adelantando la temporada de incendios. En ferretería Sagar tienen la solución, tanto para los pequeños incendios domésticos como para otros de mayor envergadura tanto en el campo como en la industria: ECOFIRE.

Se trata de un producto totalmente orgánico y no tóxico, que no requiere ningún tipo de capacitación para su uso y que no sólo apaga el fuego, sino que también evita su propagación y reactivación, por cuanto inhibe la transmisión del calor mediante la creación de una capa carboxílica que también evita la propagación de los gases de la combustión, rebajando limitando las posibilidades de intoxicación por parte de las personas que están en la zona que se incendia.  

Es un agente que actúa como barrera contra el fuego en todo tipo de materiales: madera, vulcanizados, textiles, cartón, papel, plásticos, poliuretanos, etc., por lo que es de aplicación en el ámbito doméstico, forestal e industrial. Su nula toxicidad lo convierte en un producto idóneo para el hogar, incluso si hay niños pequeños, pues no es tóxico ni siquiera en la ingesta, y su almacenamiento industrial tampoco requiere medidas especiales. Por último, su uso forestal puede ser muy valioso, pues su aplicación perdura en el terreno de forma no tóxica, salvo que llueva más de 10l /m2, por lo que se convierte en un valiosísimo agente de control de incendios forestales y derivados de tareas agrícolas habituales. En 20 segundos puede apagar completamente un neumático en llamas y un solo litro de Ecofire equivaldría a unos 50 litros de agua por lo que, además, ahorramos en un recurso tan valioso como el hídrico.

Como distribuidores, están recibiendo ya pedidos y peticiones de información de ayuntamientos y colectivos. Desde Ferretería Sagar abogan por la implantación de este producto como sistema de prevención y herramienta a utilizar por parte de los Bomberos riojanos, capaz de evitar incendios como los acaecidos en las últimas semanas en Teruel, Castellón y Asturias y controlarlos en plazos de tiempo mucho más cortos, evitando también su reactivación.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: