CalahorraCD Calahorradeportes

Mesa redonda de ex-jugadores del CD Calahorra con motivo de la celebración de su centenario

Continuando con los actos del Centenario del CD Calahorra, desde el Comité del Centenario van a celebrar una mesa redonda con la participación de ex-jugadores del Club en el Centro Fundación Caja Rioja de Calahorra el próximo viernes, 14 de abril a las 19,30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

Esta actividad se trata de una mesa redonda con la participación de exjugadores del CD Calahorra de diferentes épocas. Participaran los jugadores: Javier Navajas, Carlos Cereceda, Jesús Tomás Indacoechea, Fernando Lorente, Fernando Pérez Belloso, Alberto Abad y Cristian Fernández.

Como moderadora, Amaya Garrido, componente del Comité del Centenario del CD Calahorra.

Hacemos un llamamiento a la afición rojilla,  para que acompañen en un acto que va a resultar muy interesante pues cada uno de estos jugadores que contaran como era la vida en el equipo día a día, cuando ellos vistieron la camiseta rojilla.

CANPAÑA SOLIDARIA

Asimismo desde el Comité del Centenario recuerdan que continua la campaña solidaria a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, con su delegación de Calahorra.

Hasta el viernes 14 de abril se pueden llevar productos a Bar Oasis, Con-sentidos, Ferretería Sagar (c/Maestro Falla) y Mercado de Miguel, y el sábado 15 de abril durante el partido que el CD Calahorra disputará en La Planilla contra el CD Eldense.

Todo es bienvenido: azúcar, aceite, pasta, conservas, legumbres precocinadas, galletas, pasta de dientes, gel, champú, etc..

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: