Calahorra

Mañana jueves salen a la venta las entradas para la nueva programación del teatro Ideal en Calahorra

Las entradas para asistir a los veinte espectáculos que el teatro Ideal ha programado para noviembre y diciembre salen a la venta mañana jueves, 26 de octubre, a partir de las 12 horas.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro u online en la página web www.citylok.com/teatroideal.

El horario de apertura de la taquilla es de 12 a 14 horas, pero mañana abrirá media horas antes, a las 11:30 horas, para la venta del abono para el Festival de Marionetas.

Además, loa taquilla volverá abrir los días 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre; y los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre, así como todos los días que haya función dos horas antes del comienzo de la misma.

Para estos dos próximos meses el Ideal propone obras de teatro, conciertos, magia, galas y marionetas.

Un programa muy variado con espectáculos de calidad para todas las edades y todos los gustos en el que destacan las actuaciones de los grupos de teatro locales “La Canilla” y “Tagaste”, el Festival de Marionetas, la Semana de la Música con motivo de la festividad de Santa Cecilia y los conciertos de Navidad de la Banda Municipal de Música y de la orquesta del Conservatorio de Calahorra.

Además, acogerá un espectáculo de mentalismo visual e interactivo; las galas del Club Taurino de Calahorra y del Club Deportivo Calahorra; dos obras de teatro familiar; más conciertos del Orfeón calagurritano Pedro Gutiérrez y el grupo Ciudad Dormida, de la orquesta de Juventudes musicales y de la Banda Municipal de Música; y la presentación de libro “El comercio y la industria calagurritana a través de sus programas de fiestas (1919-1968)”.

Los precios de esta nueva programación varían según los espectáculos y la ubicación de la entrada en el Ideal pero los descuentos se mantienen.

La entrada joven para menores de 30 años es de 4 euros en el 2º anfiteatro del teatro y los mayores de 60 años y los que presenten el carné joven tienen un descuento del 20%.

Los desempleados con tarjeta acreditativa disponen de un descuento del 50%.

Pero además se establece una oferta de cuatro entradas por el precio de tres para las obras de teatro familiar de los días 12 de noviembre y 3 de diciembre y un descuento del 35% en el abono para todas las funciones del Festival de Marionetas.

Los descuentos y abonos no son acumulativos y son aplicables exclusivamente a las funciones organizadas por el Ayuntamiento de Calahorra.

Las personas en silla de ruedas podrán acceder a las plateas del teatro al precio general más económico del espectáculo (máximo 2 entradas para cada persona con movilidad reducida) y podrán adquirir sus entradas tanto en taquilla como en internet.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: