Calahorra

Campeonato de España Selecciones Autonómicas de Baloncesto

En el pasado torneo de selecciones autonómicas celebrado en Huelva, Alberto Bella y Cayetano Güemes pertenecientes al Calahorra Basket participaron con la selección Riojana en dicho torneo.

Los jugadores calagurritanos que fueron clave en muchos de los partidos y que además jugaron en casi todos los partidos como titulares en la selección. La fase de grupos fue muy complicada ya que La Rioja entró en el mismo grupo que Madrid y Andalucía, 2º y 3er clasificado del torneo respectivamente. En el mismo grupo también estaba Cantabria (11ª) con la que el partido aunque perdido fue bastante más equilibrado que contra las primeras selecciones.

Acabada la fase de grupos la selección se midió con Ceuta y Melilla a las que derrotaron con facilidad en la primera ronda. Finalmente se jugaron la posición nº 17 contra Melilla en un partido muy duro en el que nuestros jugadores lideraron al equipo Riojano hacia la victoria ya que la selección sufrió alguna baja durante el campeonato.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: