La Rioja

La Guía de la Comunicación de La Rioja 2024 se presenta mañana jueves en la Casa de los Periodistas en Logroño

La Guía de la Comunicación de La Rioja 2024, se presenta mañana jueves 8 de febrero, a las 9 horas, en el transcurso de un desayuno informativo en la Casa de los Periodistas. Se trata de una de las ediciones más renovadas de los últimos años, ya que contempla todos los cambios registrados tras las últimas elecciones municipales y autonómicas y que este año recupera su esperado índice de nombres.

La Guía de la Comunicación de La Rioja alcanza este año su 34 edición impresa y la 24 digital. Se trata dela principal base de datos de la sociedad civil organizada de nuestra región.

Al encuentro informativo de presentación de la Guía, asistirán el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán; el alcalde de Logroño, Conrado Escobar; representantes de Ibercaja, UNIR, Consejo Regulador, Fundación Rioja Salud, Colegio de Periodistas y dela presidenta de la Asociación de la Prensa, Ana Castellanos. El patrocinio de estas siete instituciones hace posible la edición impresa y digital de este año.

A lo largo de sus más de 528 páginas, de su versión digital y sus aplicaciones móviles, la Guía de la Comunicación de La Rioja recoge el pulso de la sociedad riojana y refleja los cambios, renovaciones, relevos y novedades no sólo de los estamentos oficiales, sino también de entidades, organismos, asociaciones y colectivos. Además de su utilidad para el trabajo diario, la Guía ofrece la posibilidad de realizar un análisis sociológico de nuestra región a lo largo de las tres últimas décadas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: