Calahorra

13 Nuevos cinturones negros en el Judo Calahorra-Agrupacion Deportiva Teresianas / Escuela de Judo – Jiu Jitsu – Defensa Personal Eduardo Jiménez

El 29 de junio y el 6 de julio organizados por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, a través de la Federación Riojana, se celebraron en Logroño los exámenes de cinturón Negro de Judo, Jiu Jitsu y Defensa Personal de 1º a 4º Dan.
Los nuevos cinturones negro del club se distribuyeron de la siguiente forma:
4 Primeros Danes ( 2 de Judo y 2 de Jiu Jitsu )
5 Segundos Danes ( 4 de Jiu Jitsu y 1 de Defensa Personal )
3 Terceros Danes ( 1 de Jiu Jitsu y 2 de Defensa Personal )
1 Cuarto Dan de Jiu Jitsu
Cabe destacar el gran nivel técnico demostrado por estos deportistas que llevan entrenando muchos años bajo la tutela del Entrenador Nacional y director Técnico de la Escuela de Eduardo Javier Jiménez Blanco.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: