Calahorra

Irene Acedo Arnedo, del IES Marco Fabio Quintiliano, Premios Extraordinario de ESO

Educación concede los Premios Extraordinarios de ESO a Irene Acedo y Telma Jiménez como reconocimiento a su esfuerzo y trabajo

Junto a estos premios, dotados cada uno con 612,25 euros, la consejería de Educación y Empleo también ha concedido dos accésits a las alumnas Ana Villamor y Gabriela Bolós, por valor de 255,11 euros cada uno

La consejería de Educación y Empleo ha concedido los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondientes al curso académico 2024/2025, a las alumnas Irene Acedo Arnedo, del IES Marco Fabio Quintiliano, de Calahorra, y Telma Jiménez Cascán, del centro Nuestra Señora del Buen Consejo, de Logroño, dotados con 612,25 euros cada uno. Con estos galardones, se reconoce los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo de estas alumnas que han terminado sus estudios con excelente rendimiento académico.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy, 21 de noviembre, la resolución de la Consejería de Educación y Empleo de concesión de los Premios Extraordinarios de ESO, que también incluye dos accésits para las alumnas Ana Villamor Ruiz, del colegio Sagrado Corazón de Logroño, y Gabriela Bolós Fernández, del centro Nuestra Señora del Buen Consejo, de Logroño, con una cuantía de 255,11 euros cada uno.

Para optar a estos premios, el alumnado debe haber finalizado ESO con una nota media de las calificaciones finales en las materias de los cuatro cursos igual o superior a 8,75 y una calificación final de sobresaliente en el último curso en las materias objeto de Lengua Castellana y Literatura; Matemáticas A o B; y Primera Lengua Extranjera.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *