Calahorradeportes

Las gimnastas del Club Gimnasia rítmica San Agustín Calahorra participan en varias competiciones regionales

Este fin de semana las gimnastas del Club Gimnasia rítmica San Agustín Calahorra participaron en varias competiciones regionales.

El 7 de mayo las gimnastas infantiles y junior de nivel regional estuvieron el Logroño donde Nagore Añorbe consiguió la medalla de bronce en categoría infantil con aparato de mazas mientras que su compañera Irene Charral en categoría junior con un ejercicio de cinta consiguió la medalla de oro.

El 8 de mayo las representantes del club en modalidad de conjunto y nuestras alevines estuvieron en Navarrete, donde dicho conjunto formado por Vega Montes, Isabella Buda, María Marín, Lidia López y Carolina Martínez se proclamaron campeonas de la temporada en categoría infantil, mientras que su compañera Natalia Zamajon en categoría alevín cuerda también obtuvo la medalla de oro.

El club está muy orgulloso de que todas las categorías representadas obtuvieron una medalla y decir que sus otras tres representantes Vega Clemente, Lara Jimenez y Nuria Lopez hicieron unos ejercicios fabulosos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: