Pasarela de Estilismo Sostenible en el Centro de F.P. La Planilla

Bajo el título de “Naturalmente Sostenible”,  el Centro de F.P. La Planilla desarrolló el pasado 16 de marzo, en el jardín de sus instalaciones, el II Desfile de Imagen Personal.

Arte, Estilismo y Reciclaje se unieron en  una nueva propuesta que pretendía lanzar un mensaje de cuidado al medioambiente a través de: peinados, tocados, pelucas, maquillaje y vestuario realizado con material reciclado por los ciclos de: GS de Estilismo, GM de Estética y Formación Básica.

En la pasarela se han mostrado creaciones originales confeccionadas con elementos que son considerados desechos; vidrio, cartón, plástico, papel, etc. dándoles un nuevo uso, de modo que son  reciclados o reutilizados evitando la contaminación medioambiental y buscando la protección y conservación del planeta, apostando así por la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: