Nueva intervención artística en Pradejón, homenaje a los balones embarcados o encalados

Durante este fin de semana, en la Feria de Fungitur, se ha llevado a cabo una NUEVA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA, realizada por Miguel Ángel Moreno Carretero.
Es la primera intervención artística programada para este año y se trata de los balones embarcados, una propuesta que pretende recrear en cerámica una situación cotidiana vinculada a los veranos en el pueblo, un homenaje a la infancia y a la calle, representando los deportes populares del municipio, deportes callejeros de la infancia, donde las niñas y los niños juegan sin distinciones de sexo, recalcando así la igualdad de género existente en el municipio a través del deporte.
En esta ocasión Miguel Ángel Moreno ha contado con la colaboración del también artista Ampparito para una de sus pelotas de baloncesto.
Son un total de 11 pelotas, 3 de fútbol, 3 de baloncesto y 5 de pelota mano, que ya se pueden empezar a buscar por el municipio.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: