Un oro y un bronce para ADT en final de conjuntos de gimnasia rítmica

El pasado fin de semana, las gimnastas de la Agrupación Deportiva Teresianas concluyeron la temporada de conjuntos con muy buenos resultados. El conjunto alevín de la modalidad de aparatos se proclamó campeón de La Rioja, mientras que el conjunto alevín de la modalidad de manos libres consiguió un tercer puesto. Destacar también la medalla de bronce conseguida en la primera fase de los JJDD por parte de este conjunto.El conjunto infantil no logró revalidar su título de subcampeonas de la La Rioja en su categoría conseguido en la primera fase, pero ha realizado un buen trabajo esta temporada.
Además, en estas jornadas las gimnastas individuales iniciaron la temporada individual que concluirá el próximo 28 de mayo en Logroño.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: