‘El precio lo pones tú’ este sábado para animar al CD Calahorra en La Planilla

Ante la importancia del partido, CD Calahorra vs CF Rayo Majadahonda, que este sábado, 14 de mayo, se va a disputar en el municipal de La Planilla, la junta directiva del Club y con el objetivo de que acuda el mayor número de aficionad@s, a presenciar el partido y a la vez a animar al equipo, ha dispuesto que para este partido ‘El precio lo pones tú’.

¿Qué significa esto? Sencillamente, que lo que se busca es que acuda el mayor número de personas a este partido tan importante para los colores rojillos. Por lo tanto, desde el CD Calahorra se informa que para acceder a La Planilla y asistir al partido del sábado deben pasarse por taquilla, piden las localidades y el precio de la entrada queda a voluntad de cada aficionado.

Con este medida el Club espera una gran entrada en el municipal de La Planilla en un partido trascendental para el CD Calahorra.

Los socios del CD Calahorra tienen la entrada gratis.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: