En marcha acciones formativas gratuitas para personas desempleadas con discapacidad

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Promoción económica y Empleo, en colaboración con la fundación INSERTA EMPLEO, ha organizado dos acciones formativas gratuitas a impartir durante este mes de junio dirigidas a personas en situación legal de desempleo con discapacidad.

El primero de los cursos se inicia en próximo 15 de junio y finaliza el 30 de junio (12 días de formación). El curso consta de 60 horas de formación en el control y verificación de productos fabricados y la manipulación de alimentos. El objetivo del curso es Realizar operaciones básicas de fabricación, así como, alimentar y asistir a los procesos de mecanizado, montaje y fundición automatizados, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

El segundo curso se inicia el 21 de Junio y finaliza el 27 de junio (5 días de formación). El curso es de 25 horas de formación en competencias digitales de nivel inicial y su objetivo es adquirir los conocimientos básicos para usar un ordenador y saber manejar las herramientas asociadas al mismo, así como desenvolverse con soltura en Internet, generando hábitos adecuados en el uso del ordenador y acercando al alumnado al buen uso de las Redes Sociales.

Los cursos se imparten de manera presencial en horario de 9:00 horas a 14:00 horas en el Centro Cultural Deán Palacios, la inscripción puede tramitarse enviando un correo electrónico a: promocioneconomica@calahorra.es   y por teléfono, en el número 941 10 50 76. Los asistentes recibirán una beca de desplazamiento de 9 euros días de formación.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: