Calahorra

Abierta la matrícula para el curso 2022/2023 de la Escuela de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo”

  • El plazo permanecerá abierto entre el 1 de julio y el 3 de septiembre de 2022.
  • El curso se desarrollará entre el 3 de octubre de 2022 y el 23 de junio de 2023.

Una vez aprobada la oferta formativa para el curso escolar 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música, se inicia el periodo de matrícula a la misma, que podrá realizarse entre hoy, 1 de julio y hasta el próximo 3 de septiembre.

La matrícula podrá formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas, o a través de la plataforma de inscripciones a cursos de la web municipal (https://inscripciones.calahorra.es)

La oferta formativa mantiene las materias de música, práctica instrumental, danza, cine y teatro clásico y teatro musical. También propone la formación complementaria gratuita de asignaturas como conjunto instrumental, banda juvenil o coro, entre otras. La Escuela también prepara a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

La Escuela Municipal de Música mantiene las cuotas de matrícula vigentes en años anteriores que oscilan entre los 215 y los 265 euros por curso completo. Además, el Ayuntamiento mantiene las facilidades de pago, pudiéndose fraccionar el pago en tres cuotas. Igualmente, existen descuentos por carnet joven (10 %), por familia numerosa (20 %) y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar (25 % a 35 %).

Además, desde el pasado curso se añade un nuevo descuento del 20 % para familias monoparentales o monomarentales con 2 menores a cargo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: