Calahorra

Charla para informar a los demandantes de empleo sobre los requisitos para trabajar en el ámbito universitario

  • La organiza la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con la colaboración de la concejalía de Empleo.
  • Tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 20:15 horas, en el salón de actos del Centro Joven.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con la colaboración de la concejalía de Empleo, ha organizado una jornada en la que Berta García, miembro de UNIR, informará a las personas interesadas en trabajar en el ámbito universitario acerca de las oportunidades y requisitos exigidos para ello. En concreto, la charla se centrará analizar en las oportunidades de empleo que UNIR ofrece a aquellas personas que quieran formar parte de su organización.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española de educación a distancia, con sede central en Logroño y presencia en varios países. Esta internacionalización, unida a la gran oferta formativa ofrecida y la metodología online utilizada, han hecho que la UNIR haya incrementado considerablemente el número de alumnos y trabajadores que forman parte de su plantilla en los últimos años.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Calahorra, desde el área de Promoción de Empleo Local, considera que puede ser de interés para la ciudadanía dar a conocer las posibilidades de empleo que ofrece esta universidad. La jornada se desarrollará el jueves 14 de julio a las 20:15 horas en el Salón de Actos de Centro Joven y para su asistencia no será necesario inscribirse previamente.

Cabe recordar también que el Ayuntamiento dispone durante todo el año y de forma totalmente gratuita la Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de orientación laboral a desempleados.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: