Daniela Hernández Gallo, presentó su nueva novela el viernes en Calahorra

De la mano de Miguel Navarro Barricarte el viernes se presentó la nueva novela de Daniela Hernández Gallo «Parejas ejemplares» en el Bar La Fuente de Calahorra.

PAREJAS EJEMPLARES

«Las parejas de Parejas ejemplares son todo menos eso: ejemplares. Y, lo mejor: no quieren serlo. No buscan ser complacientes con lo que se espera de ellas, sino que más bien se reconocen y son fieles a sí mismas, a pesar de sus contradicciones. Las emociones de los personajes son tan «normales» como las de cualquiera de nosotros. Y también son oscuras. Y ambiguas. Y salvajes. Incómodas. Liberadoras incluso. Por eso los lectores las escuchamos auténticas, porque podrían ser también las nuestras. Maternidades y paternidades imperfectas, sexo codiciado e improvisado, enfermedades frente al espejo, celos que se arrastran por los bares durante años, juego de espacios y tiempos en habitaciones de hospital de juguete, librerías donde suceden los encuentros. Estos ocho cuentos nos ofrecen un portentoso viaje sensorial a través de los sentidos: huele por todas sus páginas (a canela, a vainilla, a anís…), los sonidos están amplificados, los detalles visuales y bellos se perfilan con rotulador grueso para que no nos los perdamos. Las parejas de Parejas ejemplares son todo menos eso: ejemplares. Por eso resultan tan rabiosamente humanas y atractivas». Clara Redondo

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: