“Veralibro” se celebra del 4 al 9 de julio con descuentos en las librerías

 “Veralibro” se celebra del 4 al 9 de julio con descuentos en las librerías y una lámina de edición limitada que contiene la obra “El Lazarillo de Tormes”

El sector desea potenciar el hábito de la lectura veraniega

El verano es una época ideal para la lectura. Con el objetivo de impulsar el hábito de la lectura y la costumbre de tener siempre entre manos un buen libro, la Asociación de Librerías y Papelerías de La Rioja, integrada en la FER, vuelve con la iniciativa “Veralibro”, que nace con el fin de estimular la compra de libros durante estos meses. Veralibro cuenta con la colaboraicón de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Veralibro se celebra entre el 4 y el 9 de julio en las librerías riojanas. Durante esa semana, los compradores que quieran acercarse a la obra literaria cláisca o actual, podrá realizar compras con un 5% de descuento por la adquisición de libros desde los 20 euros.

Los libreros obsequiarán a sus clientes con una lámina de edición numerada y limitada que contiene la novela anónima “El Lazarillo de Tormes”. La lámina está escrita con tipo MInion cuerpo 7,5 e interlineado 8,5 puntos.

Esta lámina formará parte de una colección que las librerías seguirá editando todos los años, con una obra diferente.  El presidente de la Asociación de Librerías de La Rioja, Antonio Domínguez, el vicepresidente, Diego Ochoa, y la secretaria general de FER, Comercio, Adelaida Alútiz han presentado hoy en rueda de prensa la campaña “Veralibro”.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: