Calahorra

Visitación Martínez, nueva centenaria calagurritana

Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Carmen Vea, concejala de personas mayores y Rebeca Sáenz, concejala de Urbanismo, han visitado esta mañana de miércoles 5 de julio a los residentes de San Lázaro entre los que se encuentra Visitación Martínez que cumplió el día 2 de julio 100 años de vida.

El encuentro se ha realizado en la Residencia San Lázaro, donde ella reside y en el mismo se ha encontrado acompañada de sus familiares y compañeros de residencia.

Durante este emotivo acto, Visitación Martínez ha recibido de manos de la alcaldesa un bonito marco con la inscripción de la felicitación en nombre de toda la ciudad. Sus compañeros le han realizado también una emotiva lectura de homenaje y agradecimiento por su vida. En dicha lectura han mencionado también a Carmen Porres, homenajeada en febrero también por sus 100 años. Un homenaje al que sus compañeros de residencia no pudieron asistir por las medidas vigentes en aquel momento para prevenir la COVID

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: