El fuego declarado en el monte Yerga, en Alfaro se declara extinguido

Incendio Forestal Monte Yerga

El fuego declarado al mediodía del pasado domingo en las faldas del monte Yerga, en el municipio de Alfaro se declara extinguido.
Durante esta noche, una vez acotado el incendio y sin observar llamas visibles se ha mantenido la vigilancia y control de la zona en prevención de cualquier posible rebrote.
Al comprobarse de nuevo la zona hoy sin observarse nueva actividad, se da por extinguido definitivamente.
La superficie afectada es la misma que ayer 104 Ha.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: