Aprobada la bolsa de empleo de administrativo para el Ayuntamiento de Calahorra

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada el pasado día 12 de julio resolvió el proceso selectivo de la Bolsa de Empleo Temporal en la Categoría de Administrativo/a.

El objetivo de esta bolsa de empleo es cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en los diferentes puestos de esta categoría mientras el ayuntamiento realiza los procesos selectivos definitivos vía oposición. Una vez aprobada, la lista de integrantes quedará publicada en la web municipal.

La aprobación de esta bolsa de empleo se encuadra dentro de los compromisos estratégicos que este equipo de gobierno se planteó, para la completa y adecuada provisión de los puestos de trabajo contemplados en la plantilla del Ayuntamiento, a fin de poder ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos de nuestra ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: