Calahorra

Por primera vez, Calahorra impondrá pañuelos de fiestas a los más pequeños

  • El acto se celebrará el sábado 20 por la mañana en el Teatro Ideal.
  • Está destinado a los niños y niñas de Calahorra nacidos a partir del 1 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Calahorra ha decidido hacer entrega a los niños y niñas recién nacidos su primer pañuelo de fiestas. Una actividad que se planea repetir cada año con las niñas y niños nacidos en el periodo comprendido entre las fiestas de agosto.

Teniendo en cuenta que este año va a ser el primero en celebrarse este acto y que desde agosto de 2019 no se han podido celebrar fiestas de agosto, se hará entrega de su primer pañuelo de fiestas a todos los niños y niñas calagurritanas que lo deseen y nacidos a partir del día 1 de septiembre de 2019.

Por lo tanto, aproximadamente 500 niños nacidos y/o empadronados en Calahorra que van a participar en sus primeas fiestas de agosto en este año recibirán, si así lo desean, de manos de la alcaldesa, un pañuelo de fiestas de nuestra localidad.

El acto se celebrará el sábado 20 y consistirá en la entrega y colocación de un pañuelo de fiestas a los más pequeños en el escenario del teatro Ideal para que puedan hacerles una foto.

No es necesario inscripción previa y la entrada será gratuita.

El Horario será el siguiente:

10:30 – Nacidos del 1 septiembre de 2019 a 31 diciembre de 2019

11:00 – Nacidos del 1 enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020

12:00 – Nacidos del 1 enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021

12:30 – Nacidos a partir de 1 de enero de 2022

Con este sencillo acto queremos dar la bienvenida año a año a los niños y niñas nacidos en nuestra localidad y hacerlos partícipes así de unas fechas, las fiestas patronales, que nos unen como ciudad y que fomentan el sentimiento de pertenencia a nuestra muy antigua, muy noble, muy leal y fiel ciudad de Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: