Más de 50 banderas cedidas por el Ayuntamiento de Calahorra lucirán en los balcones de la ciudad durante las fiestas patronales

Se podrán solicitar y recoger desde el próximo jueves hasta agotar las existencias

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta con 58 banderas de Calahorra que se prestarán a los vecinos que quieran participar con su decoración en los balcones de la ciudad.

El préstamo será por orden de solicitud, para lo que deberán formalizarlo con una ficha de compromiso de devolución durante los siguientes días tras la finalización de las fiestas el día 31 de agosto.

La bandera es de lona, de 1 metro de longitud en horizontal por 50 cm de anchura.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: