La Crianza Rojilla organiza un nuevo Recorremos Kilómetros con destino Logroño y desayuno incluído

En cuanto a resultados del CD Calahorra se refiere, no está siendo el inicio soñado, pero ahora es cuando más hay que estar y apoyar para revertir la situación, ya que hay mimbres para ello, por lo cual se ha organizado un desplazamiento a Logroño, en el cual también va incluido el precio el desayuno, formato que tan buen resultado dio la temporada pasada en el desplazamiento a Tudela. 

Las inscripciones se podrán hacer hasta el jueves 6 de octubre en la sede, Bar Oasis, o también por bízum.

El precio será de 10 euros para los socios Crianza y de 12 euros para los no socios. 

En el precio no se incluye la entrada al partido y el mínimo para sacar el viaje será de 30 inscritos.

El desayuno, en formato buffet, será de 09:30 a 10:30 h. en la sede, Bar Oasis, y constará de lo siguiente: café, zumo, bollería, fruta y embutido. 

El partido está señalado a las 12:00 h. en Las Gaunas, por lo que el bus saldrá a las 10:45 h., partiendo desde la estación de autobuses, siendo la vuelta tras el partido. 

Recordamos que la campaña de captación de socios sigue abierta, igual que la venta y distribución de lotería, y que el apoyo en ambas cuestiones es vital para el buen devenir de la peña. 

En los tiempos grises, es cuando más color y calor hay que dar al equipo. 

¡SIEMPRE CALAHORRA!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: