CalahorraPlanes

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge hoy miércoles un concierto solidario abeneficio de Cáritas

Será a las 19:15 horas protagonizado por Vanesa Cristóbal Antoñanzas y el alumnado del Conservatorio de Música de Calahorra

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra será escenario esta tarde, miércoles 19 de marzo, de un concierto solidario a beneficio de Cáritas. Protagonizado por Vanesa Cristóbal Atoñanzas y el alumnado de guitarra del Conservatorio de Música de la localidad, tendrá lugar a las 19:15 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. Es la tercera vez que Cáritas Interparroquial de Calahorra organiza un concierto cuyos beneficios obtenidos por la venta de entradas serán destinados a la labor social de la entidad.
El precio de la entrada es de 5 euros.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *